amos ke si yebo razon faltaria mas.
Que sí, que sí, lo que tú digas xD
un trato mas educado de la lengua española pues creo ke no porke entonces no os yegaria el concepto ke os quiero dejar.
¿El concepto de que eres un analfabeto o el de que eres un iletrado?¿O ambos?

sigo pensando lo mismo muchos de vosotros me estais poniendo verde y eso es mas triste aun porke en vez de cayaros me poneis xorradas. os creis ke me imorta????
Sí, creemos que te "imorta", y además te importa, porque de lo contrario no habrías respondido

Además, ¿por qué tenemos que callarnos? Tú eres de esos que le llaman a los ancianos viejos y les insultan en el metro, mientras piensas que no tienen derecho a responderte. Vamos, estoy seguro. Ya que entras en nuestra "casa", permíteme que los que te echemos seamos nosotros. Íbamos a llamar a nuestro amigo Motumbo, pero se enteró de que tu ojal había dado demasiado de sí y se ha desilusionado. Con el trancón que tiene...
Lo dicho: no tenemos por qué callarnos.
Aquí tú no eres nadie, ¡sorpresa!

pues me la suda y me la repanpinfla lo ke me digais
Que nooo, hombre, que no te la suda. Has venido aquí porque te ha dejado la novieta y necesitas tener un berrinche con alguien. Lo que siempre digo: páginas nazis, páginas de anoréxicas, páginas xenófobas o que incitan a fabricar bombas... y todos los Neo-Jesús de Nazaret pretenden salvar el mundo de La Frikipedia. Primero salvad vuestra ortografía, porque empiezo a sospechar que no es casualidad que seáis tan sumamente CATETOS redactando. Algo me dice que no tienes ni el graduado escolar.
tan solo kiero ayudaros pero veo que no me aceis caso asi ke revolvaros en vuestra propia mierda y aceros unos largos en ella.
¡Es el mesías! ¿Ayudarnos?¿Te refieres a salvarnos?¿Sí?¿Salvarnos de quién?¿De los papanatas como tú? Te recuerdo que si somos diferentes es porque tú nos consideras diferentes. No sé, yo nací con dos emistefrios, un par de ojos, dos testículos, un pene significativamente más largo que el tuyo, hago deporte, me gusta el cine, leo... ¿Algo raro? DBeno, por eso de leer, supongo que para ti no debo de ser muy normal. ¿Quiénes son tus padres?¿Belén Esteban y Risto Mejide?
pues eso es lo ke sois la mayoria de vosotros
"Escudo para siempre, nananana naaa na"
Venga, lee un libro, que duele un poco pero sienta bien.