ke frikis ke sois cabrones!!!

Para cuestiones generales acerca de la web, he aquí este foro.

ke frikis ke sois cabrones!!!

Notapor kazike » Sab Feb 09, 2008 9:50 pm

joder gente eske esta pagina me deprime no aceis mas ke escribir aki los mas pringaos de españa. os sentis solos sin escribir estas gilipolleces??? dejad al puto chuck norris empaz y no intenteis aferraros a su presencia para parecer normalitos ya ke no lo sois ni nunca lo sereis ya ke sois los despojos de la sociedad. mas os valdria buscaros amigos o novias o un buen travajo en vez de pasar las tardes escribiendo articulos chorras en la frikipedia o gilipolleces en los foros, bueno aki lo dejo me dais asco no puedo seguir escribiendo mas repugno esta askerosa pagina y todos los ke escribis en ella. pero ay una esperanza no os kedeis en casa y salid a la caye nunca os deprimais por nada e intentad vivir la vida minuto a minuto como acemos los demas.

!!!alá paz y amor¡¡¡
kazike

Re: ke frikis ke sois cabrones!!!

Notapor azulejos » Sab Feb 09, 2008 11:41 pm

kazike escribió:no aceis mas ke escribir aki los mas pringaos de españa.

Por ahora de españa y de américa latina, pero espera que dominemos el mundo, chavaluco

kazike escribió:sois los despojos de la sociedad

¿y tú quién eres? ¿mi menstruación?

kazike escribió:mas os valdria buscaros amigos o novias o un buen travajo en vez de pasar las tardes escribiendo articulos chorras en la frikipedia o gilipolleces en los foros

más te valdría escribir medianamente bien... ¿lo de escribir gilipolleces en el foro te lo diriges a ti mismo, no?

kazike escribió:e intentad vivir la vida minuto a minuto como acemos los demas.

es lo que hacemos muchos, no dormir (casi)nunca ;)

kazike escribió:!!!alá paz y amor¡¡¡

Eso pa ti, pa mi tu hermana muahahaha
azulejos

Notapor n3ptun3r » Dom Feb 10, 2008 11:49 am

¡¡¡Al ataquerrr!

joder gente eske esta pagina me deprime

¿Y entonces qué haces mirando esta página?¿Te va el sadomaso? :S

no aceis mas ke escribir aki los mas pringaos de españa.

Tú has escrito... en esta página. ¡Completa el silogismo, Bamby!

os sentis solos sin escribir estas gilipolleces???

Hombre, sinceramente... las gilipolleces las escribís los que sin venir a cuento dejáis vuestros evangelios de amor y paz por aquí. La verdad es que hemos contratado a un par de expertos para saber vuestra procedencia. ¿De dónde salís todos los lamers?

dejad al puto chuck norris empaz

Ah, jajajaja, OSHTIA, ya sé quién eres xD: http://youtube.com/watch?v=LWSjUe0FyxQ

y no intenteis aferraros a su presencia para parecer normalitos ya ke no lo sois ni nunca lo sereis ya ke sois los despojos de la sociedad.

"Normal es sólo una opción en la lavadora", joven Sam. Cada uno es como le da la gana, que Franco murió hace tiempo, allá por las Guerras Clon (esas de los cabezas rapadas).

mas os valdria buscaros amigos o novias o un buen travajo en vez de pasar las tardes escribiendo articulos chorras en la frikipedia o gilipolleces en los foros

1) Bueno, la mano es una buena novia que no pregunta y hace lo que quieres.
2) Tú también estás escribiendo gilipolleces en los foros :O

bueno aki lo dejo

Ya lo veo, ya xD

me dais asco

"Os traigo paz y amor". ¿Tú no te das cuenta de que lo que has hecho es un poquitiquitito infantil? :)

no puedo seguir escribiendo mas repugno esta askerosa pagina y todos los ke escribis en ella.

¿Nos odias a todos?¿Sin habernos visto en una kedada? Joder, encima de fan de Britney eres Jedi :S Miedico... como mínimo Sith.

pero ay una esperanza no os kedeis en casa y salid a la caye nunca os deprimais por nada e intentad vivir la vida minuto a minuto como acemos los demas.

Esto suena a "Sólo veo cine americano como Independence Day: <<¡POR LA LIBERTAD... Y POR AMÉRICA!>>". Los pies en la tierra: somos gente como cualquier otra. Deja de tocarte.

!!!alá paz y amor¡¡¡

Soy alérgico a ese espectro de radiación electromagnética, tanto como a las microhondas.

Ale, ciberzorra, besitos, y que sepas una cosa: acabas de entrar en el "Hall Of The Fame" del que luego nos reímos a tus espaldas :)
>>>>> MoriremosTodos.Net <<<<<
El blog del que aprende Risto Mejide.

http://www.trolleando.blogspot.com
n3ptun3r

Notapor Rundas » Dom Feb 10, 2008 3:52 pm

¿¿A sus espaldas?? ¿para que perder el tiempo en esperar a que se voltee?, mejor reírnos de él en su cara :)
._.
Rundas

Notapor n3ptun3r » Dom Feb 10, 2008 8:03 pm

Rundas escribió:¿¿A sus espaldas?? ¿para que perder el tiempo en esperar a que se voltee?, mejor reírnos de él en su cara :)
Jojojo, tienes razón :)

En fin, de verdad... no comprendo a estos personajes. No los comprendo...

n3ptun3r

Notapor Krusher » Mar Feb 12, 2008 1:43 pm

Traduccion:

Soy un paleto amamonao que no se divierte a no ser que se meta unas lonchas de medio metro y me da envidia que las personas inteligentes lo hagan escribiendo y riéndose.
The fear for blood tends to create fear for the flesh
Krusher
Site Admin

Notapor muajajaja » Mar Feb 12, 2008 3:24 pm

hombre algo de razon lleva

amos digo yo k usando otro lenguaje no pasria na
muajajaja

Notapor kazike » Vie Feb 15, 2008 7:11 pm

amos ke si yebo razon faltaria mas. un trato mas educado de la lengua española pues creo ke no porke entonces no os yegaria el concepto ke os quiero dejar. sigo pensando lo mismo muchos de vosotros me estais poniendo verde y eso es mas triste aun porke en vez de cayaros me poneis xorradas. os creis ke me imorta???? pues me la suda y me la repanpinfla lo ke me digais tan solo kiero ayudaros pero veo que no me aceis caso asi ke revolvaros en vuestra propia mierda y aceros unos largos en ella. pues eso es lo ke sois la mayoria de vosotros
kazike

Notapor n3ptun3r » Sab Feb 16, 2008 1:35 am

amos ke si yebo razon faltaria mas.

Que sí, que sí, lo que tú digas xD

un trato mas educado de la lengua española pues creo ke no porke entonces no os yegaria el concepto ke os quiero dejar.

¿El concepto de que eres un analfabeto o el de que eres un iletrado?¿O ambos? :)

sigo pensando lo mismo muchos de vosotros me estais poniendo verde y eso es mas triste aun porke en vez de cayaros me poneis xorradas. os creis ke me imorta????

Sí, creemos que te "imorta", y además te importa, porque de lo contrario no habrías respondido :P Además, ¿por qué tenemos que callarnos? Tú eres de esos que le llaman a los ancianos viejos y les insultan en el metro, mientras piensas que no tienen derecho a responderte. Vamos, estoy seguro. Ya que entras en nuestra "casa", permíteme que los que te echemos seamos nosotros. Íbamos a llamar a nuestro amigo Motumbo, pero se enteró de que tu ojal había dado demasiado de sí y se ha desilusionado. Con el trancón que tiene...

Lo dicho: no tenemos por qué callarnos. Aquí tú no eres nadie, ¡sorpresa! :D

pues me la suda y me la repanpinfla lo ke me digais

Que nooo, hombre, que no te la suda. Has venido aquí porque te ha dejado la novieta y necesitas tener un berrinche con alguien. Lo que siempre digo: páginas nazis, páginas de anoréxicas, páginas xenófobas o que incitan a fabricar bombas... y todos los Neo-Jesús de Nazaret pretenden salvar el mundo de La Frikipedia. Primero salvad vuestra ortografía, porque empiezo a sospechar que no es casualidad que seáis tan sumamente CATETOS redactando. Algo me dice que no tienes ni el graduado escolar.

tan solo kiero ayudaros pero veo que no me aceis caso asi ke revolvaros en vuestra propia mierda y aceros unos largos en ella.

¡Es el mesías! ¿Ayudarnos?¿Te refieres a salvarnos?¿Sí?¿Salvarnos de quién?¿De los papanatas como tú? Te recuerdo que si somos diferentes es porque tú nos consideras diferentes. No sé, yo nací con dos emistefrios, un par de ojos, dos testículos, un pene significativamente más largo que el tuyo, hago deporte, me gusta el cine, leo... ¿Algo raro? DBeno, por eso de leer, supongo que para ti no debo de ser muy normal. ¿Quiénes son tus padres?¿Belén Esteban y Risto Mejide?

pues eso es lo ke sois la mayoria de vosotros

"Escudo para siempre, nananana naaa na"

Venga, lee un libro, que duele un poco pero sienta bien.

n3ptun3r

Notapor kazike » Sab Feb 16, 2008 7:56 pm

ai pobrecicos ke pena me dais y lo ke es peor cada dia os veo peor decir ke no todos me pareceis mala gente porke muxos de vosotros me caeriais bien. decir ke este mensaje lo he dejado para todos aquellos ke se kedan en casa deprimidos en frente del ordenador sin saber ke acer... leer un libro??? e leido muxos y os podria recomendar muxisimos puesto ke la lectura es la sabiduria. pero eso os lo podria acer cualquiera y no tengo el tiempo preciso. no deseo ke como e visto en muchos lugares os pase algo malo. esta pagina me la dijo un amigo ke me conocia y me meti a ver como era yo no soy friki ni nada de eso por eso os estoy dejando este mensaje con la esperanza ke tengo de ke algun dia cambies y disfruteis la vida. salid a la caye, ligad con alguna xica, bebed un poco con moderacion jeje y vivid la vida ya ke son dos dias. y si el dia de mañana despierto sabiendo ke uno aunque solo uno de vosotros me aya exo caso y ke en su lexo de muerte aya dixo. `` tenia razon, e aprovexado mi vida´´ aunque no lo sepa sere feliz..
y por eso escribo esto porque tengo la esperanza de ke alguien leea esto y vea la verdad que ay escrita. un saludo
kazike

Siguiente

Volver a Foro frikipedista general